PIRINEOS, ESE ESPACIO

 PIRINEOS, ESE ESPACIO

Las cinco de la mañana. Con el calor de la cama nos levantamos cada uno en nuestra

casa. Todos tenemos un primer pensamiento, debería haberme acostado antes.

Desayunamos e ingerimos las pastillas que nos corresponden por la edad. Nos dirigimos

al punto de encuentro. Portadores de nuestra propia luz vamos al Pirineo porque ese no

es un lugar cualquiera, es nuestro lugar. La mañana ha amanecido limpia y azul, vemos

el perfil de los montes dibujados y limpios mirando al cielo. Llegamos, terminamos de

pertrecharnos y comenzamos. Ya hemos dejado atrás las historias que escuchamos

durante el viaje y que enseguida olvidamos. Marchamos por el camino en el que se

filtran los rayos que taladran el bosque. Olor a monte. Estamos en nuestro espacio.

Cuando se acaban las palabras alcanzamos la cumbre, miramos alrededor. Allí no hay

leyes, ni limitaciones. Somos felices ignorando la medida del tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CON ESTE RELATO HE OBTENIDO UNA MENCIÓN DE HONOR EN EL II CERTAMEN LITERARIO MIGUEL TEBAR.

UN EXTRARRADIO MÁS