UNA CARTA DE AMOR
Una carta de amor es una forma de hacer públicos nuestros sentimientos, aunque el ejercicio de escribirla siempre provoque cierto rubor. A partir de determinada edad parece que hablar del enamoramiento sea algo superado por los años de convivencia y que en realidad lo que existe es un cierto acomodamiento por la prolongada vida en común. Esto no es así. Las formas de expresar esta pasión son diferentes, pero mantienen la misma esencia que al inicio de una relación amorosa. Por mucho que afirme la bioquímica poniendo fecha de caducidad a la seducción, no todo es objetivamente científico y menos una conmoción tan fuerte como esta. Lo cierto es que el querer es una forma más de estar de pie sobre la vida. Nunca estaremos suficientemente agradecidos por este don. Asimismo, la capacidad de enamorarse implica tener que renovarse día a día ante hechos simples y cotidianos porque esa dádiva cuando surge se mete muy adentro, por debajo de la piel y ya es difícil pensar...